Escudos Heráldicos

Este trabajo es muy demandado para regalos de aniversario, bodas de Plata, bodas de Oro, etc, son muy bonitos y vistosos, se pueden hacer individuales o dobles, con alianza entre ellos, inscripciones y con marco de madera o de cerámica dependiendo si se colocan en interiores o exteriores.

 

Es un regalo único y original además de ser una obra de artesanía. Los escudos se entregan acompañados de su texto impreso en papel de pergamino.

 

Hay varios modelos:



Escudo herádico simple con marco de madera. Modelo 1



Escudo heráldico simple con marco de cerámica (para pegarlo en obra).
Modelo 1



Escudo simple con marco de madera
Modelo 2 o de fantasía (se puede hacer doble)



Escudo Doble con marco de cerámica (para pegar en obra). Modelo 3



Escudo doble sin marco.
Modelo 3



Escudo doble Bodas de Oro
Modelo 4



El precio del marco de madera y el marco de cerámica es el mismo, el marco de cerámica se entrega ya cortado a la medida y con los ingletes hechos, solamente para pegar en obra sin necesidad de disponer de maquinaría de corte alguna.

Los escudos heráldicos no suelo venderlos directamente a los clientes, ya que como saben, cada apellido tiene su propio y particular escudo de armas, incluso un solo apellido puede tener varios escudos. Yo solamente soy cerámista, por ello, les recomiendo a las personas interesadas en los heráldicos que visiten esta pagina web especializada en estudios héraldicos:

www.heraldico.com

En ella encontrará el listado de precios, modelos que puedo hacer, las medidas, los formularios de pedio y cómo contactar. Son gente muy responsable y muy profesional, Carlos y Blanca. Cuando se formaliza el pedido ellos me pasan los datos de los clientes a mí, y ya lo hago en cerámica, si aún sabiendo esto queréis contactar conmigo para alguna duda me encontraréis en el teléfono y en el correo que os especifico en la sección de "contactar".